273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Disparidad de datos vistas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Tengo 2 vistas configuradas en mi cuenta, una de ella es la vista Master View sobre la que trabajamos, hago un filtro de una sección especifica con un producto. Tenemos la segunda vista en la cual esta el mismo filtro especificando la misma sección de producto (esta vista se creo originalmente con esta intención).

Cuando comparo los indicadores de ambas vistas, las páginas vistas son el único indicador que es igual, pero métricas como, rebote, tiempo, porcentajes de salidas no coinciden...

Alguno tiene idea de por qué ocurre esto?

Disparidad de datos vistas

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Jennifer

No me queda muy claro cómo haces los filtros, pero partimos de dos cosas distintas.  

Si usas un filtro de vista por ejemplo poniendo la url de la landing de un producto concreto estás limitando a que en analytics solo recoja datos de esa landing, por lo tanto si bien las páginas vistas te coincidirán el resto de valores tiene sentido que no lo haga puesto que no tienes en cuenta otras páginas (y posibles acciones ) del sitio, de hecho si no solo mides realmente esa página debería ser la de salida en el 100% de las ocasiones en el caso de la vista con filtro y el valor real que tenga si haces un filtro o un segmento desde la vista master, 

En el caso del filtro desde la vista master lo que haces es quedarte con el detalle del comportamiento de esa página, pero teniendo en cuenta el resto de páginas, con el filtro de vista lo que haces es como si tu sitio web constase solo de esa página y el resto no existiese, por eso no te pueden coincidir datos como el rebote, valor de página, porcentaje de salida, etc que forman parte de la sesión.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos