189 anunciantes en línea
189 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Cross Domain entre dos dominios diferentes.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas. 

Tengo una web que a la hora de realizar un pago/reserva se redirige a otro dominio. Resulta que estas visitas las está contando como referal y me duplica las visitas. Puedo configurar esto de alguna manera para que entienda que es "la misma web". 

Muchas gracias 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
mayo 2016

Re: Cross Domain entre dos dominios diferentes.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Borja,

Aquí en este hilo pusimos una solución a ese problema. Tienes que excluir las referencias. También se puede hacer con GTM pero de esa manera es más rápido.

Ojo porque como la cookie dura seis meses, todavía te puede estar llegando tráfico una vez que lo implementas, pero se pasa rápido Guiño

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
mayo 2016

Re: Cross Domain entre dos dominios diferentes.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Borja,

Aquí en este hilo pusimos una solución a ese problema. Tienes que excluir las referencias. También se puede hacer con GTM pero de esa manera es más rápido.

Ojo porque como la cookie dura seis meses, todavía te puede estar llegando tráfico una vez que lo implementas, pero se pasa rápido Guiño

Saludos