547 anunciantes en línea
547 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones que desaparecen con muestreo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días. 

Tengo un problema. Tengo establecido un objetivo y si voy semana por semana veo que ha habido consecuciones del objetivo (2) pero al ampliar el tiempo de estudio de datos esas conversiones me desaparecen.

Me parece un poco raro, ya que aunque sean pocas son importantes.

Estoy trabajando en un informe personalizado configurado con un filtro por uri. 

Gracias por vuestra ayuda!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria B
febrero

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola, María. ¿Cómo estás? Si el informe efectivamente está siendo muestreado cuando seleccionas mucho tiempo, eso significa que Google Analytics no se está basando en el 100% de tus visitas, sino en una parte. Eso puede estar sucediendo cuando seleccionas un período largo de tiempo en comparación con uno corto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Conversiones que desaparecen con muestreo

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Maria B, cuando aplicas este filtro por URI, supongo dentro del informe personalizado, que tipo de regla o condición estás marcando?

Si la regla es excluyente, es probable la perdida de información. Si puedes mandar un pantallazo o más info.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola @MarcusRB Gracias por contestar. 

Adjunto los dos pantallazos, a ver si consigo explicarme.  Me pasa siempre dentro del mismo informe personalizado, que filtra las páginas que contengan (/83). Lo que me parece raro es que me lo haga en el mismo informe, con los mismos filros etc. 

EN el primero, del 18 al 24 de diciembre sí me muestra los objetivos, pero estos desaparecen al ampliar para analizar todo el mes de diciembre. (Siempre en el mismo informe)

Gracias!

pantallazo 1.pngpantallazo 2.png

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria B
febrero

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola, María. ¿Cómo estás? Si el informe efectivamente está siendo muestreado cuando seleccionas mucho tiempo, eso significa que Google Analytics no se está basando en el 100% de tus visitas, sino en una parte. Eso puede estar sucediendo cuando seleccionas un período largo de tiempo en comparación con uno corto.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Gracias @AlanDaitch, entiendo, entonces, que no puedo hacer nada para evitarlo, verdad?

Salvo ir estudiando los datos por periodos cortos... 

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Exactamente. Siempre que hagas informes personalizados, va a samplear, pero si utilizas los reportes estándar sin importar el período la información se verá completa

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Perfecto @AlanDaitch. Gracias!