260 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Categoria del Sector

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buena tarde, una consulta para quien me pueda colaborar, de antemano gracias.

En la casilla "Categoría del Sector - Google Analytics" si la categoría que representa mi sector no esta y selecciono otros ¿esto afecta en algo mi analytics para mi pagina? (debería de estar Publicidad o diseño y no  esta). Gracias por la valiosa ayuda y colaboración al presente. Abrazos

Categoria del Sector

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola,

No te preocupes, no afecta para nada en el anáisis ni en el rendimiento de tu web. 

Saludos Emoticono feliz

Re: Categoria del Sector

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola @CaliGrafos P , es importante tenerlo marcado , no afecta a tus datos, pero sí en la análisis de los mismos, puesto que existe un informe que se llama de Comparativas, justamente compara tu sector vs el resto (que han marcado este check).

Así que márcalo con criterio, porque algún día, si realizarás algún estudio del sector a tu web o un cliente, ya sabes que tienes unos datos muy preciosos que sacar.

Categoria del Sector

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Marcus gracias por vuestra valiosa respuesta, solo que ese es el problema "el criterio" el sector al que apuntaría no aparece (publicidad, diseño) ni nada que se acerque o asemeje, de ahi que seleccione "otras" y no se hasta donde esta "categoría otras" sea optima para el seo.

Categoria del Sector

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Jorge, gracias por vuestro animo, por ahora no me preocupo, veremos mas adelante Guiño