891 anunciantes en línea
891 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar moneda Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¡Hola a todos!

Tengo configurado en el apartado de configuración de la vista el euro como moneda, pero aun así me aparece en dólares en los paneles.

¿Cómo puedo cambiarlo?

Gracias!

Re: Cambiar moneda Analytics

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Noelia

Si lo tienes con tu moneda en Euros en la vista deberían aparecer los datos con euros, pero dentro de la configuración del comercio electrónico hay una variable para la moneda, pensado para tiendas que pueden vender en varios países. Si no rellenas ese campo, te aparecerá la moneda configurada en tu vista, si le pasas un valor este será el que aparezca, puede que sea esto lo que esté sucediendo en tu caso.

Con el google tag assistant podrás ver si realmente te pasa el valor de la moneda.

Aquí te dejo un enlace de developers donde tienen ejemplos de paso de valor de la variable currency

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/ecommerce?hl=es

Si esta es la causa deberías pasar el valor como euro, o bien no pasarlo para que recoja el de la vista correspondiente.

Espero que te sirva

Saludos
Eduardo

Re: Cambiar moneda Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¡Hola Eduardo! No tengo comercio electrónico, las cifras que me salen con moneda son ingresos de Adsense, con lo que no voy a habilitar la opción de comercio electrónico, no?

Gracias!