216 anunciantes en línea
216 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda Hostname en fitro no va.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenas.

En configuracion>todos los filtros no me funciona con mi host,

he probado en excluir con  las opciones de que son iguales y que contienen, lo mismo me sucede con la ISP ¿??? solo me funciona los filtros con la IP pero claro mi IP no es fija.

Un Saludo.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Eugenio C,

¿Qué objetivo pretendes conseguir?

¿Qué filtro has configurado?

¿Qué resultado has observado que te ha sorprendido?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Re: Ayuda Hostname en fitro no va.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

No entiendo me haces unas preguntas que la respuesta esta en mi post inicial, no se que parte no entinedes en mi pregunta.

Trato de hacer filtro de excluir en mi red con la opcion de host>excluir>probado en iguales y continen y no va, esta misma configuracion en ISP y tampoco funciona.

El flitro excluir dentro de mir red para que cada vez que entre en mi web dentro de mi red no registre nada en los informes de analytics y en tiempo real, mas no se que explicar.

Un Saludo.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Apreciado @Eugenio C,

Imagino que sabes que los que están aquí intentando ayudarte a resolver tus problemas dedican su tiempo de forma altruista, ¿no?

Algunos parece que dedican el mínimo tiempo posible a describir su problema. Eso exige al que lo responde el triple de esfuerzo.

Por respeto y agradecimiento a la gente que intenta ayudarnos, deberíamos hacer las preguntas lo más concisas posibles, asumiendo que el que las lee no sabe NADA de nuestro caso y asegurándonos que tenga a mano toda la información necesaria. Eso después de haber buscado la solución por nosotros mismos tanto en esta Comunidad como en Google (así es como de verdad se aprende)

Por favor, relee tu post original y verás que es imposible deducir cuál es tu problema.

Volvamos al caso que nos ocupa:

Deduzco de tu segundo post que estás intentando filtrar el tráfico interno.

El hostname es el nombre del host de la web que estás analizando, generalmente, el nombre del dominio. Así que por ahí no puedes filtrar tus visitas. Si excluyes tu hostname lo que harás será excluir todas las visitas a tu web (excepto casos raros, que los hay, como cachés y demás)

En este otro post se explican diversas formas de filtrar el tráfico interno.

Saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

como ultimo comentario al inicio de mi post y dejandolo ya aparcado, entrando en Analytics>cuenta>configuracion>todos los filtros 1º opcion excluir o incluir solo, yo hablo de excluir 2º opcion hay 4 IP ISP SUBDIRECTORIOS NOMBRE DE HOST.Si hablo de excluir pues....

Bueno hable por telefono en su momento con Anlalytics preguntando esto mismo y a qui estoy repreguntando el mismo tema y pese al enlace que muy amablemnete me pones me sigo sin aclarar, ya he trasteado mil formas y solo con la IP me funciona el exluir cada vez que entro en mi web y que no registre nada de nada Analytics.

Si mi Host o la ISP de mi proveedror de internet es como tener una IP fija no va en excluir, pues sigo sin acalrame.

Perdon si en algun momento moleste en mi forma de espresarme.

Gracias.

Un Saludo.

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

@Eugenio C,

Con una IP dinámica no hay una forma global de filtrar el tráfico interno.

Instálate una extensión del navegador como se comenta en el enlace.

Saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Voy a ver si me aclaro con el tema de extensiones para navegadores, pero cual en concreto?? Entonces hay algo que no va en Analytics en cuanto a filtrar con host ya que tengo mi host en un deco y suplanta perfectamente a  a la IP Dimanica es como tener una IP fija.

Salud2.

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭

Hola @Eugenio C,

En este artículo de nuestros amigos de Lunametrics tienes las mil y una opciones.

Saludos,