349 anunciantes en línea
349 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics contabiliza otra cuenta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola buenas tardes,  

Tengo un problema y es que, analytics ya no me cuenta los datos de wikiroid.net sino de otro dominio que ya no tengo, distribuyete.com

Es decir, hace dos días en mi cuenta wikiroid me salían las visitas, pero ahora no me sale nada, solo 1 o dos visitas, en cambio si voy a la cuenta de distribuyete.com, ahí puedo ver las visitas de wikiroid.net ( lo sé por las páginas de destino).

No entiendo que es lo que pasa, hace cosa de 3 días que pasa eso..... 

Porque los datos de wikiroid.net están en distribuyete.com?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduard S
marzo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por la respuesta. El dueño soy yo. Por lo que veo ahora me contabiliza las visitas estando en el apartado de wikiroid.net

Lo que pasaba es que (tengo 3 cuentas, distribuye.com, ofertaonline.es - estos dominios están de baja, y wikiroid.net)

Pues estando en wikiroid.net, no me aparecía las visitas, pero si entraba en el apartado de Distribuyete, me contabilizaba ahí las visitas de wikiroid. Y lo sé, porque las páginas de destino son de wikiroid....

Nose si es porque las he mandado a la papelera, las cuentas de Distribuyete y oferta online, pero ahora estando en apartado wikiroid me contabiliza las visitas, no se, super raro todo....

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @eduard s

distribuyete.com aparece como caída, por eso no tienes visitas.

wikiroid.net tiene el siguiente UA. UA-109213415-1

Comprueba si tu propiedad de analytics tiene ese mismo UA, si es así debes pedir a la gente de wikiroid.net que lo cambie (si no es realmente su propiedad) por la suya, si eso no es posible, deberás ccrear un filtro para eliminar todo el tráfico que venga del hostname wikiroid.net.  y comprobar que en permisos solo tenéis acceso las personas adecuadas, y cuando el sitio esté recuperado comprobar que recoge datos.

Espero que te sirva

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduard S
marzo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por la respuesta. El dueño soy yo. Por lo que veo ahora me contabiliza las visitas estando en el apartado de wikiroid.net

Lo que pasaba es que (tengo 3 cuentas, distribuye.com, ofertaonline.es - estos dominios están de baja, y wikiroid.net)

Pues estando en wikiroid.net, no me aparecía las visitas, pero si entraba en el apartado de Distribuyete, me contabilizaba ahí las visitas de wikiroid. Y lo sé, porque las páginas de destino son de wikiroid....

Nose si es porque las he mandado a la papelera, las cuentas de Distribuyete y oferta online, pero ahora estando en apartado wikiroid me contabiliza las visitas, no se, super raro todo....

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

No me entendiste, ya se q Distribuyete está de baja, pero que me contabilizaba ahí las visitas de wikiroid... Super raro...