320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics NO Filtra mi IP

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

Estoy configurando los filtros de GA, y no me filtra mi IP. Poniendo la configuracio Excluir>Trafico de las Direcciones IP>Que Son Iguales a... y mi Ip

Ahora, si pongo la configuración Excluir>Trafico de las Direcciones IP>Que Emiezan por.... y pongo mi dirección completa. En ese caso SI filtra mi dirección.

Lo estoy chequeando en el Visualizador de Tiempo Real y en el Conteo de las secciones.

El problema es que si utilizo esa configuración, voy a estar filtrando direcciones que si me interesan ver.

Que puede estar pasando? Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Buenas

Posiblemente exista algún error al introducir la IP que no sea exactamente la que introduces (cuál no sabría decirte, comprueba que no tengas espacios en blanco y que la ip sea realmente la que pones)

Otra prueba que puedes hacer sería ponerlo como expresión regular, la expresión para una ip tipo    80.55.33.89   sería   ^80\.55\.33\.89$   mira si de esta forma te funciona de forma exclusiva para tu IP

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Eduardo por la ayuda.

Pude solucionarlo filtrando con el número deIPv6.