283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Analítica de página no se muestra. Error: 20010

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tarde he tenido un problema con google analytics y no se exactamente cual ha sido mi error. El caso es que he estado analizando cada apartado de google analytics y depues instale la extensión para google. El caso es que ahora en mi pagina web echa con wordpress se ven todas las paginas, pero a la hora de pinchar en una categoría siempre salta que no se puede encontrar la pagina cuando justo antes de hacer hacer todo esto funcionaba bien. Mi pagina es beautystock.es. Otro dato es que si en el buscador que tengo pongo el nombre de o de los artículos y si lo muestra. Necesito ayuda lo antes posible. 

Gracias, un saludo.

Re: Analítica de página no se muestra. Error: 20010

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Distribución

La mayoría de las veces wordpress arroja error por la incorporación de algún pluggin que no encaja bien o por la actualización de la versión. Prueba a retirar los pluggins más recientes para ver sí vuelve a funcionar. Sí ves que aún así analytics no funciona prueba a instalarlo nuevamente con algún pluggin diferente o a través TGM.

saludos,

Re: Analítica de página no se muestra. Error: 20010

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos días Jose,
Gracias por tus indicaciones. Al final lo he podido solucionar, después de sacarme mucho de quicio, yo creo que había algún error interno como dices tu algún plugin mal actualizado o algo por el estilo. Lo que hice fue quitar un categoría para probar y funciono, después volví a reestructurar la pagina según estaba.