275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Alertas personalizadas - Enviarme un correo electrónico cuando la alerta se active

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Donde se puede editar la etiqueta o el correo electrónico que se creo para mandar alertas personalizadas??

Saludos Gracias

Re: Alertas personalizadas - Enviarme un correo electrónico cuando la alerta se active

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Carlos

Puedes hacerlo accediendo a la alerta, y donde aparece el menú despegable de la sección "Enviarme un correo electrónico cuando la alerta se active incluir también" donde puedes seleccionar los distintos correos asociados a la misma o bien añadir una dirección nueva pulsando el botón destacado en amarillo en la imagen.

alerta-personalizada.jpg

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Alertas personalizadas - Enviarme un correo electrónico cuando la alerta se active

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Eduardo, 

Mucha gracias por haber contestado a mi consulta, pero mi duda es donde puedo Editar la etiqueta que le puse a un email o si se puede eliminar para volverla a crear ya que me equivoque en el nombre de la etiqueta. Gracias nuevamente.

Saludos