151 anunciantes en línea
151 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Agrupación de Canales con error

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Realice la agrupacion de canales en los cuales mediante el url destino le doy un nombre diferente a cada opcion.

Uno de esos se llama "PAgina Principal" y la idea es agrupar aqui los ingresos a la pagina principal de mi sitio. En la configuracion puse la direccion que finaliza con "....blogspot.com.ar/" y tambien "....blogspot.com.ar/?m=1" entre otros. Esto funciona perfecto salvo que sigue apareciendo "Other" y cuando ingreso en la pagina destino dice "/". 

El tema es que no es en el 100% de los casos que no me reconoce "/" ya que dentro de lo que llame "Pagina Principal" si estan los "/".

Es decir la mayoria me los toma pero algunos no, entonces "Other" sigue existiendo.

Verifique el link y entieno que esta configurado de forma correcto.

Cual puede ser el error por el cual en algunos casos lo reconoce y lo envia a "PAginas Principales" y en otros casos lo deja en "Other"?

Que puedo hacer?

Gracias