328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Agrupación Social no muestra todo correctamente

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas!

Para empezar al principio teníamos problemas debido a que Google Analytics no entendía como Social las abreviaciones de ciertas redes sociales como Twitter o LinkedIn, así que añadimos a la agrupación de canales "social" las abreviaciones.

Así que cuando empezamos a usar un nuevo acortador, snip.ly, que aparecía en Google Analytics, y el cual tiene su propia utm source, trate de añadirlo también a "social". Ahora el problema es que en "social" aparece (not set) cuando veo esa vista de agrupaciones, pero cuando veo otra sin ella me aparecen en "referral" o en "other". ¿Hay alguna forma de cambiarlo?

Además, me gustaría saber si hay posibilidad de hacer redirecciones. Es decir, si viene a través de snip.ly pero además que es en LinkedIn. El motivo es que creo que snip.ly sobrescribe la procedencia de LinkedIn.

Gracias por la ayuda!

Re: Agrupación Social no muestra todo correctamente

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días Prodware E,

Puede que el problema venga del etiquetado o algún parámetro en las URL etiquetadas manualmente.
De todas formas comprueba el etiquetado y mira a ver si podría darse alguno de estos casos;
https://support.google.com/analytics/answer/2820717?hl=es

Un saludo!