589 anunciantes en línea
589 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

vinvular cuenta de analytics con prestashop

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Estoy intentando vincular mi cuenta de google analytics con prestashop pero me saltan los siguientes mensajes:

para la versión: v3.0 con OAuth 2.0: más potente y actualizada al día

Errores: 

Google API Authorization granted but access token cannot be retrieved

Cannot retrieve test results

Para la versión: v1.3: fácil de configurar aunque obsoleta y menos segura

Error: Error de autenticación

En ambos casos tanto el ID, como correo contraseña o códigos está introducidos correctamente... 

Mi dominio lo tengo con godaddy y el servidor con loading, no se si eso tiene algo que ver, pero ambos me han dicho que no debería de haber problema con ellos...

Alguna idea de porqué me sucede esto¿

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @La veleta K,

Es un problema con el API que comunica las dos herramientas, si la información lo estás ingresando en el sistema de Prestashop tendrás que mandarlo a soporte para que actualicen el API en su aplicación.

Si la aplicación la hiciste tú, hay algo del API que tienes que actualizar. La información del API la puedes encontrar en:

https://developers.google.com/api-client-library/javascript/features/authentication

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @Victor Garnica gracias! sí, lo estoy configurandi en el módulo que ya viene en prestashop...les he mandado un mensaje, a ver si contestan...!Gracias!!

Saludos