341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitantes nuevos vs recurrentes | Uso compartido/conexión social (Valor del objetivo 2)

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

hay un dato que me llama la atención y no sé como interpretarlo. 

Exactamente es el de Uso compartido/conexión social (Valor del objetivo 2) dentro de Visitantes nuevos vs recurrentes.

Me da una cantidad de líquido que evidentemente no está contabilizada en AdSense ni en Facebook. 

A ver si alguien puede aclararme este dato.

Gracias por adelantado.

Jordi

Captura de pantalla 2017-05-08 a les 9.18.04.png

Visitantes nuevos vs recurrentes | Uso compartido/conexión social (Valor del objetivo 2)

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Jordi C,

Debrías decir qué es exactamente lo que te llama la atención, y luego explicar qué es esa métrica. No sabemos qué es esa conversión (uso compartido/conexión social) que tienes definida.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Xavier, 

me llama la atención que tenga un valor monetario y que solo he visto reflejado en esta métrica. ¿Quieres decir que esta métrica la define el usuario? ¿Cuando se refiere a Conexión social es respecto a Facebook por ejemplo?

Saludos

J. 

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola de nuevo @Jordi C,

Sí, esa métrica refleja el %, número y valor de una conversión definida por el usuario.

Para ver su definición, ves a Administrador > Objetivos (columna Vista)

Sin miedo, haz clic en ese objetivo y estudia cómo está definido.

Entonces sabrás qué es y podrás deducir si esos valores son normales o no.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics