Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Tasa de Rebote - Bounce Rate

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola como están?

Estoy teniendo analizando la tienda de un cliente y veo que tiene un bounce rate muy bajo (menos del 18%) y quería saber de que forma puedo chequear si es correcto ese valor.

Tengo entendido que los valores por debajo del 25% (obteniendo el valor en contexto) es un error. Los valores que son óptimos van entre el 30% y el 69% y los valores negativos van del 70% al 100%. Es correcto esto mas o menos?

En caso que los bounce rate de la tienda esta sean menores al 18%, como puedo corregir eso ?

Aguardo una respuesta ! 

Muchas gracias !! 

Tasa de Rebote - Bounce Rate

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Kevin

Cómo estás?

99% de probabilidades de que el mismo código de Analytics esté duplicado, o esté siendo disparado tanto a través del código de las páginas como a través de Google Tag Manager. Esto genera una medición incorrecta de esta métrica.

Saludos!