Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

345 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Revenue mal atribuido

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola como están? 

Estuve analizando las transacciones y el revenue de las fuentes de tráfico y note que todas tienen transacciones generadas,pero unicamente el canal Directo tiene revenue. Es decir el resto muestra con trasacciones pero sin revenue ($0). 

Ingresé en el canal directo y veo que la única landing que genera Revenue es /checkout/cart/. 

Además estoy viendo páginas que no deberían generar transacciones como:

• /?confirm=true
  • /customer/account/login/

En el caso de /customer/account/login/, podría interpretar que esas transacciones provienen de usuarios que ya se habían registrado e ingresaron a su cuenta y realizaron una compra? 

Adjunto la imagen de las páginas del canal Directo: Captura de pantalla 2017-04-10 a las 11.04.22.png

Muchas gracias ! 

Revenue mal atribuido

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Xavier como estas? 

No estoy pudiendo ver la respuesta ya que el link es incorrecto o nose que pasa que me manda a Google Search

Revenue mal atribuido

[ Editado ]
Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Este hilo es un duplicado de este otro

A ver si ahora sale bien el enlace. Mi respuesta está ahí.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.