438 anunciantes en línea
438 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué hacer con los correos de restablecer contraseña?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Tengo cada mes unos cuantas visitas que se me filtran como outlook.live.com dentro de Referral, y entiendo que se trata de la gente que restablece su contraseña, porque no está asociada los envíos de newsletter. Es más bien constante.

¿Qué debería hacer? No quiero que me cuente como que la venta procede de ahí (ni referral ni mail), porque en el fondo se está perdiendo la información de dónde viene el cliente. Tengo cada mes 15-20 transacciones catalogadas aquí, y me gustaría saber realmente de donde vienen (SEM, SEO, direct...)

Si etiqueto el mail de restablecer contraseña me lo etiquetará como le diga (en principio email), pero tampoco quiero que me lo etiquete como mail. Quiero borrar esa información y que me diga de donde procedía.

¿Qué hago?

¿Qué hacer con los correos de restablecer contraseña?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @victor p,

Si quieres que un referrer no cambie el origen, eso se hace vía las exclusiones de referencias.

Léelo y nos cuentas si tienes dudas.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics