555 anunciantes en línea
555 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con deteccion de transacciones de comercio electrónico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día.

Mi página es una e-commerce.

Analytics ha dejado de detectar las transacciones de comercio electrónico que se generan en mi sitio, sin embargo no logro identificar por que...?

Alguien podría decirme las posibles razones para que esto suceda?

Este mensaje fue una alerta que me dió Analytics, pero al checarlo con tag assistant dice que el código está bien aplicado: "La vista All Web Site Data está configurada para actividades de comercio electrónico, pero no se están recibiendo datos de transacción recientes. Es posible que su sitio web no esté etiquetado para actividades de comercio electrónico."

Agradezco su ayuda 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Itzel S
octubre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Seguramente cambió algo en el código de Analytics de la página de venta exitosa. Lo que te recomiendo es que lo revise la persona que implementó comercio electrónico en tu sitio.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Itzel S
octubre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Seguramente cambió algo en el código de Analytics de la página de venta exitosa. Lo que te recomiendo es que lo revise la persona que implementó comercio electrónico en tu sitio.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Efectivamente era eso! Muchas gracias por la ayuda!