257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al medir fuente/medio en rendimiento del producto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo configurado para que mi prestashop pase todos los datos al analytics, pero cuando quiero mirar de dónde vienen mis ventas en 'Fuente/medio' me coge Paypal.com y redsys.es y, claro lo que hace es decirme que los pedidos vienen de esa forma de pago, pero no sé cómo modificarlo para que no interprete que las ventas vienen de la forma de pago... Quiero que analytics me indique de dónde vienen mis ventas, qué páginas son de las que vienen...

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria I
mayo 2016

Re: Problema al medir fuente/medio en rendimiento del producto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola María,

Esto ocurre porque los usuarios pasan de tu web a una externa, como paypal y redsys, y de nuevo vuelven a tu sitio, así que técnicamente vienen de ahí. Tienes que añadir los sistemas de pago a enlaces excluidos. E irán desapareciendo Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria I
mayo 2016

Re: Problema al medir fuente/medio en rendimiento del producto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola María,

Esto ocurre porque los usuarios pasan de tu web a una externa, como paypal y redsys, y de nuevo vuelven a tu sitio, así que técnicamente vienen de ahí. Tienes que añadir los sistemas de pago a enlaces excluidos. E irán desapareciendo Emoticono feliz