395 anunciantes en línea
395 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago Asesoría por configurar Comercio electrónico

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día;

Quiero sensar/medir la cantidad y el valor de las ventas logradas en un sitio web de e- commerce; para ello intenté junto con un amigo , que es desarrollador web, implementar el código de comercio electrónico que brinda Google Analytics; pero al parecer quedó mal implementado y configurado, porque la gente ya ha efectuado compras; pero en la pestaña de "comercio electronico" en el Google Analytics, aparecen cero compras.

En conclusión: Estoy dispuesto a pagar una asesoría o clase personalizada en donde me enseñen , paso a paso, de manera MUY detallada, como instalar dicho código(el de comercio electrónico) y como configurar el Google Analytics, para poder sensar todo lo relacionado con las ventas que se produzcan en un sitio web de e- commerce, cualquiera que sea. ¿Quién esta dispuesto a aceptar esta propuesta o conoce a alguien que la acepte?

Re: Pago Asesoría por configurar Comercio electrónico

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días John Jairo,

Comprueba que hayas instalado bien el código de seguimiento de Analytics basándote en este artículo de @CarlosDavid;
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos/Como-crear-una-cuenta-de-Analytics-e-instalar-el...

Además aquí te dejo los pasos desde el Centro de Ayuda para la implementación del código en comercio electrónico;
https://support.google.com/analytics/answer/1009612?hl=es

Un saludo!

[ Editado ]
Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola John.

El detalle de la implantación básica está explicada en la documentación de Google.  Para instalar el código de Comercio eletrónico básico lo más fácil es usar plataformas que ya tengan extensiones para ello. En otro caso es necesario contratar un programador para que lo implemente.

Una asesoría te puede ayudar a determinar qué dimensiones, objetivos, agrupaciones de contenido y vistas configurar para decir según tu estrategia concreta y tu contexto. En caso de un plan de medición a medida, siempre necesitarás un programador.

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias por todas sus respuestas; pero yo ya instalé el código de seguimiento de Analytics y ya funciona, desde hace mucho tiempo. También ya he leído , desde hace mucho tiempo, toda la información de Google Support, relacionada con el comercio electrónico; ya tengo un desarrollador web que me asesora, desde hace mucho tiempo. Lo único que necesito, como dije en el mensaje es: Una asesoría PERSONALIZADA, presencial u online, sobre el comercio electrónico con Google Analytics, que lógicamente voy a pagar, donde resuelvan todas mis dudas . Si conocen a alguien que este dispuesto a aceptar la propuesta, por favor me lo recomiendan. Gracias, de antemano, por sus respuestas.