282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificar los pasos de comportamiento de compra

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El comportamiento de compra es idéntico al de Google Merchandising de la cuenta de prueba. Lo necesito para una tienda online. Quiero que sea. 

1. Todas las sesiones

2. Sesiones con listado de producto

3. Sesiones con vistas al producto

4. Sesiones agregando al carrito

5. Sesiones vista carrito

6. Pago completado/finalizado

Básicamente quiero modificar el gráfico a mi gusto

Modificar los pasos de comportamiento de compra

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Nacho

Los pasos que indicas son los que recoge el ecommerce mejorado de google analytics.  Para poder tenerlos tendrás que configurarlo correctamente, seguramente tengas la versión clásica del ecommerce y tendrás que pasar a la mejorada.  

Puedes hacerlo con gtm o con google analytics y te aconsejo que veas los ejemplos de cómo configuran el tracking en esta web que nos deja google para ver cómo configuran el ecommerce de su tienda online de ejemplo.

https://enhancedecommerce.appspot.com

además tendrás también la opción de configurar de forma personalizada el embudo del proceso de pago.

Y si tienes analytics 360 podrás configurar embudos a tu gusto desde la sección de personalización.

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez