Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

458 anunciantes en línea
458 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Medición de objetivos en Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes a toda la comunidad,

Tengo una duda en cuanto a mis objetivos, la cuestión es que tengo una secuencia de objetivos configurados, objetivo 1 el usuario crea una cuenta, objetivo 2 el usuario hace una publicación y por último en el objetivo 3 agrega información bancaria y termina la conversión. El caso viene que para el objetivo 1 y 2 se maneja la misma url de destino, por lo que quiero saber y tengo la inquietud de si se me estaría haciendo una cuenta doble en el objetivo 1 y 2. Es decir si tengo 10 conversiones en obj 1 y luego 10 conversiones en el 2 se me acumularian 20 conversiones en ambos objetivos por tener la misma url?

Espero haberme explicado y que me puedan aclarar la duda. Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rosa A
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Rosa A

Si van a la misma URL, te van a dar el mismo número de resultados. Entonces no vas a saber cuántos corresponden a la creación de la cuenta y cuantos a la publicación.

Quizás podrías crear eventos para cada uno y luego crear el objetivo a partir de ese evento.

Saludos,

Patricia

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rosa A
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Rosa A

Si van a la misma URL, te van a dar el mismo número de resultados. Entonces no vas a saber cuántos corresponden a la creación de la cuenta y cuantos a la publicación.

Quizás podrías crear eventos para cada uno y luego crear el objetivo a partir de ese evento.

Saludos,

Patricia

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por tu respuesta Patricia,

Voy a evaluar hacer los eventos, en todo caso si hago la modificación , perdería la cuenta de los objetivos que ya tenía acumulados en el período?

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Rosa A

No, no los perderías. 

Saludos,

Patricia