660 anunciantes en línea
660 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Limite de productos por transacción

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

Tengo el siguiente inconveniente: en un sitio de ecommerce con Prestashop estoy midiendo con Google Analytics las transacciones de comercio electrónico mejorado. Como el sitio vende por mayor, muchas órdenes de compra tiene más de 200 productos. Según leí, el límite de productos por transacción es de 200. (http://www.internetrix.com.au/blog/google-analytics-limits-and-quotas/)

Por lo tanto, las transacciones con más de 200 productos no son registradas por Analytics.

Mi pregunta es si existe una forma de registrar la transacción y su valor de otra forma, aunque sea sin el detalle de la cantidad y descripción de los productos?

Gracias 

Saludos

Cuchu

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Jose Luis

¿Es habitual que tengan más de 200 productos distintos por compra? si vendes 100 productos de un mismo tipo, por ejemplo, no tendrás problemas ya que en la matriz indicas un producto con sus características y en la cantidad 100.  Si son 200 distintos es donde tendrás problemas, y lo mismo tienes que pensar en vender paquetes de productos habituales o algo similar. 

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Eduardo.

Gracias por tu respuesta.

La situación ha cambiado, ya que ahora no me registra las transacciones de menos de 100 productos. No sé porque sucede esto.

Gracias nuevamente

Saludos

Cuchu