Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

La suma de usuarios por canal da un numero mayor...

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Solo me pasa en una de las cuentas, al sumar los usuarios por canal, da un número mayor al que aparece en pantalla. Alguien sabe ¿por qué y como solucionarlo?

vaina rara en optical.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santos G
septiembre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

En AdWords a veces también pasa que si calculas las métricas a mano te dan números distintos. Creo que puede ser que tome el número total desde la base de datos en vez de calcularlo, y por un tema de sincronización u otro el número no coincida.

Son plataformas con muchos datos, en muchos servidores distintos, con mucha demanda, caché y demás. Creo que todo esto hace que sucedan estas cosas.

Si es importante para ti conocer la razón exacta, lo consultaría con el soporte de AdWords.

SAludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santos G
septiembre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

En AdWords a veces también pasa que si calculas las métricas a mano te dan números distintos. Creo que puede ser que tome el número total desde la base de datos en vez de calcularlo, y por un tema de sincronización u otro el número no coincida.

Son plataformas con muchos datos, en muchos servidores distintos, con mucha demanda, caché y demás. Creo que todo esto hace que sucedan estas cosas.

Si es importante para ti conocer la razón exacta, lo consultaría con el soporte de AdWords.

SAludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola muchas Gracias por tu respuesta. 

Puedo entender lo que dices, problema que tengo es por que mensualmente debo entregar un reporte a mi cliente y bueno, aunque le estamos mostrando en pantalla lo que da el reporte, cree que nosotros estamos haciendo algo para alterar los resultados. Por ese motivo quería ver si había una forma de solucionarlo. 

Existe alguna manera de hacer que el reporte entregue un número más exacto?