315 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Interests

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola como están ?

Estoy viendo en Todo el Tráfico que tengo 100 transacciones por ejemplo, pero cuando voy a Audiencia > Intereses veo las transacciones por Afinidades o por Edad hay 60 transacciones por ejemplo.

Cual es el problema que estoy teniendo? O hay algo que no sé y por eso no entiendo la diferencia.

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kevin C
marzo 2017

Interests

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas Kevin

En el tráfico de audiencias que usan la cookie de tercera parte es normal que no tengas el 100% de los usuarios, y por tanto no todos los datos y te pueda variar, comprueba que tienes un mensaje en analytics advirtiendo de este posible hecho.

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kevin C
marzo 2017

Interests

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas Kevin

En el tráfico de audiencias que usan la cookie de tercera parte es normal que no tengas el 100% de los usuarios, y por tanto no todos los datos y te pueda variar, comprueba que tienes un mensaje en analytics advirtiendo de este posible hecho.

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Interests

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Perfecto ! 

Entiendo ! 

MUchas gracias Eduardo !