1.1K anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Intepretación de DAtos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola amigos.

Muy buenas, soy nuevo en este mundo, recién aprobé el examen de fundamentos adwords, en estos momentos estoy con analitics.

Por favor, les ruego la ayuda para con este asunto:

Adjunto una imagen, donde veo algo muy curioso, si bien en el primer renglón tengo un tiempo promedio de casi 9 minutos, el % de rebote me da un porcentaje tremendo, altamente elevado.

No he configurado todavía objetivos, no sé que puedo estar haciendo mal para que la métrica reaccione de esa manera.

Un Saludo y aguardo atento vuestra ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Otto
enero 2017

Intepretación de DAtos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Otto,

como dice el compañero @NachoG la imagen no se ve.

Pero el porcentaje de rebote que trae de serie analytics lo que te esta diciendo es que la persona puede estar 9 minutos en la página web, pero si no ve ninguna otra página y va a contabilizar como rebote. Por eso tienes esa tasa de Rebote tan elevada no aporta mucha información.

Para que las personas no te cuenten como rebotadas podrías intentar poner más enlaces interesante relacionado para que las visitas continúen leyendo dentro del Site si es es uno de tus objetivos.

A lo mejor seria interesante marcar la tasa de rebote que sean visitas que esten menos de 30s en tu página Web.

Dependiendo te tus objetivos tienes diferentes soluciones.

Espero haberte ayudado un poco.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Intepretación de DAtos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Otto
enero 2017

Intepretación de DAtos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Otto,

como dice el compañero @NachoG la imagen no se ve.

Pero el porcentaje de rebote que trae de serie analytics lo que te esta diciendo es que la persona puede estar 9 minutos en la página web, pero si no ve ninguna otra página y va a contabilizar como rebote. Por eso tienes esa tasa de Rebote tan elevada no aporta mucha información.

Para que las personas no te cuenten como rebotadas podrías intentar poner más enlaces interesante relacionado para que las visitas continúen leyendo dentro del Site si es es uno de tus objetivos.

A lo mejor seria interesante marcar la tasa de rebote que sean visitas que esten menos de 30s en tu página Web.

Dependiendo te tus objetivos tienes diferentes soluciones.

Espero haberte ayudado un poco.

Intepretación de DAtos

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Gracias J Carlos, eso era!