956 anunciantes en línea
956 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Implementación de Cuenta Ad Exchange

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, 

Para implementar mi cuenta en ad exchange, además de vincular cuentas (DFP y Ad Exchange) ¿Se requiere instalar algún tipo de código, de ser así me lo proporcionan o se genera en mi cuenta?

Re: Implementación de Cuenta Ad Exchange

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Aura

No sé si entendí bien tu pregunta ¿Te refieres a vincular tu cuenta de Analytics con la de Ad Exchange? En ese caso no hace falta instalar ningún código extra, simplemente vincular tu cuenta de Analytics a la de Ad Exchange y para cada propiedad elegir que vistas se van a utilizar para reportar esos datos.

Te dejo un enlace con información detallada sobre cómo proceder. Si esta no era tu consulta te invito a que nos brindes más detalles para ver cómo podemos orientarte.

Sobre Ad Exchange y Analytics: https://support.google.com/analytics/answer/6128287?hl=es

Vas a notar que el enlace está en inglés, pues esa documentación no existe en español. Si esto te trae dificultades acá te dejo la traducción automática de Google

Saludos,

Mauro Giordano