360 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos Días, después de mucho tiempo estoy comenzando a utilizar google analytics algo relativamente nuevo para mi. Aquí tenemos mucha información que Adwords por si sólo no nos muestra y al unir los datos de ambas plataformas me imagino que se puede optimizar de mejor manera nuestra campaña de adwords.Si bien tengo conocimientos muy básicos de analytics me gustaría saber de que forma utilizar los datos de analytics para optimizar mi cuenta de adwords tanto en búsqueda y display, que métricas son importante mirar y sobre que puedo trabajar en mi cuenta de adwords con esa determinada información. 

Es una cuenta de ecommerce que tiene analyticis con sus respectivas transacciones, ley por ahí que se puede de alguna forma calcular el ROI uniendo ambas plataforma.

Si tienen algunos videos o entradas en sus blogs les agradecería me las pudieran compartir o mejor aún su experiencia.

Desde ante mano muchas gracias.

Re: Google Analytics.

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Gonzalo, te paso el link donde te dice exactamente como tienes que hacer para enlazar Adwords con Google Analytics: https://support.google.com/analytics/answer/1033961?hl=es

El tema de la optimización es muy largo y amplio, te recomiendo que primero integres las dos plataformas, estés un tiempo viendo y analizando los números, y luego, si tienes un pregunta concreta nos las hagas a través de este medio.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos