Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Faltan datos de comercio electrónico

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭
Hola:
 
Trabajo en una agencia de comunicación y marketing que gestiona la cuenta de Google Analytics de un apart hotel de Santiago de Chile que utiliza un motor de reservas (Cloudbeds). Recientemente, y tal como sugiere el servicio de soporte de ese motor, incorporamos la etiqueta de seguimiento para registrar datos de comercio electrónico. Inicialmente, registramos actividad, por ejemplo, pago de reservas de habitaciones. Sin embargo, hace unos días Google Analytics nos muestra el siguiente mensaje:
 
Imágenes integradas 1
 
Luego de revisar la página en cuestión, Google Tag Assistant nos confirma que el código de seguimiento está instalado:
 
Imágenes integradas 2
 
Sin embargo, al revisar el código fuente de la página, encuentro otra ID de seguimiento (UA-38521101-4, destacada en un rectángulo en el pantallazo de abajo) y no el de la cuenta de Analytics que estamos registrando (UA-21628016-36):
 
Imágenes integradas 4
 
¿Qué pasos me recomiendan al respecto?
 
De antemano, muchas gracias.
 
Saludos,
 
Cristián Kaltwasser O.