677 anunciantes en línea
677 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Faltan datos de comercio electronico woocommerce

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo activado en Analytics > administrar > datos de comercio electrónico

En woocommerce, el plugin Enhanced Ecommerce Google Analytics con todo seleccionado...

Y aún así no hay manera de que en Analytics conecte con los datos de comercio electrónico.

No sé si influye que solo hay unas 4 ventas a la semana.

Gracias

Re: Faltan datos de comercio electronico woocommerce

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Bebo C por favor envíanos la url (preferiblemente acortada), de tu web y lo echamos un vistazo. A veces puede ser mal etiquetado o mala configuración.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @Bebo C,

Tengo la misma configuración Woocommerce y el plugin Enhanced Ecommerce Google Analytics con todo seleccionado.

Sale el siguiente mensaje en Analytics:

"Faltan datos de comercio electrónico
La vista Todos los datos de sitios web se ha configurado para el comercio electrónico, pero no se están transfiriendo datos."

Desde que lo configuré está así. 

@MarcusRB ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Re: Faltan datos de comercio electronico woocommerce

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola @Signage C , @Bebo C cual son estos plugin que están activos en vuestro Woocommerce? Tengo yo también otro y he visto que también está fallando ultimamente.

Es como si actualizando algo, se olvide de recoger unos parámetros finales. estoy investigando en mi shop de test y de momento nada

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola @MarcusRB

El plugin es:

https://es.wordpress.org/plugins/enhanced-e-commerce-for-woocommerce-store/

Acabaron de actualizarlo a la versión 2.0 no se si eso solucione el asunto, en el log no aparece que hayan solucionado algo así a no ser que le llamen "Minor Bug Fixes & Optimization."

Saludos

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭

Justamente lo he desactivado este porque no funcionaba. Estaba realizando pruebas con otros y tampoco te diré. 

Por este motivo yo iba directamente con el Tag Manager para Woocommerce , mide bien las cosas y transacciones todas.

Para Analytics si hay feedback de otros usuarios de plugin comprobados hasta la fecha y siguen funcionando, mejor!