391 anunciantes en línea
391 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Exclusión de referencia no me funciona

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué Google Analytics me sigue mostrando en los informes, como referencia, un dominio que ya excluí mediante la exclusión de referencia?

Excluí el dominio " checkout.payulatam.com " hace como 4  días; y en los informes del día de hoy, me sigue mostrando ese dominio como referencia.

Tal y como se observa en las siguiente imágenes:Exclusion_de_referencia_final.pngresultados_exlcusion_de_referencia_final.png

Excluí la referencia desde "propiedad">>"información de seguimiento">>"lista de exclusión de referencia">>"agregar exclusión de referencia"

¿Acaso cometí algún error durante la exclusión de referencia?

Gracias de antemano, por al respuesta.

Expertos respondieronverified_user

Re: Exclusión de referencia no me funciona

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola John

Esta configuración solo funciona con la versión analytics.js del código de seguimiento. ¿Cual tienes instalada?

Saludos,

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola John,

Dos cosas:
Una, según me comentaron en Google solo funcionan los dominios, no los subdominios; por lo que tienes que poner payulatam.com como exclusión de referencia.

El segundo, son las cookies, por lo que para estar seguro de que funciona pasarán unos 6 meses con el tiempo estándart que tiene google, pero en principio, más pronto dejarán de desaparecer.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Hola John

Además de lo que te indican JoserRomeroSEM y NachoG ten en cuenta que los datos antiguos no se modifican, y si como parece en la captura tienes datos anteriores al cambio seguirás viendo las referecnias que tenías, si miras desde el día siguiente al cambio en adelante no debiera aparecer.

Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez