Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

293 anunciantes en línea
293 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadisticas medias en retail

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola me gustaría saber si tienen o saben donde puedo encoontrar estadísticas promedio en retail es decir cual es la media de visitas en desktop v/s web mobile, tasa de conversión desktop v/s mobile, tiempos de permanencia (duración media de l sesión), del total de las compras cuántas se hacen en web desktop y cuantas en web mobile, etc. Necesito encontrar una fuente confiable con este tipo de información para mi industria (retail, específicamente librerías)

gracias

Expertos respondieronverified_user

Estadisticas medias en retail

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Verónica

Pues de tu sector específico no conozco nada, pero el estudio de ecommerce anual de flat 101 está muy bien, te recomiendo que le eches un vistazo.

https://www.flat101.es/estudio-conversion-e-commerce-espanoles-2017/

Saludos