1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es posible saber los ingresos sin IVA?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días!

En un panel de Analytics me interesa conocer los ingresos de las transacciones pero sin el IVA. ¿Es posible hacerlo de una forma fácil?

En realidad estoy utilizando el protocolo de medición y con el valor tr indico el revenue y con tt envío el valor tax

Por lo tanto, ya que estoy pasando el importe de los productos y el IVA por separado, ¿Puedo diferenciarlo en analytics?

¡Gracias! Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
julio 2016

Re: ¿Es posible saber los ingresos sin IVA?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Carme

Sí que lo puedes ver fácilmente con una métrica calculada, ya que por defecto analytics utiliza los datos que tú le pasas, base imponible e impuestos para mostrarte los ingresos totales en los informes.

Aquí te dejo una captura de cómo hacer esa métrica (En el menú de administración a nivel de vista)

metrica-calculada.jpg

espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
julio 2016

Re: ¿Es posible saber los ingresos sin IVA?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Carme

Sí que lo puedes ver fácilmente con una métrica calculada, ya que por defecto analytics utiliza los datos que tú le pasas, base imponible e impuestos para mostrarte los ingresos totales en los informes.

Aquí te dejo una captura de cómo hacer esa métrica (En el menú de administración a nivel de vista)

metrica-calculada.jpg

espero que te sirva

Saludos

Eduardo