3.1K anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Embudo de conversión de objetivos sin datos el 15 de febrero

Nivel 1
# 1
Nivel 1

Hola.

Escribo esto para ver si alguien me puede ayudar. Ayer 15 de febrero todos los embudos de conversión de mis diversas cuentas de analytics me dan datos nulos. Es decir, que no hubo ningún usuario que paso por el embudo, ni tan siquiera por mi página de familia. Se que eso no es verdad porque tuve ventas. En cambio, estos datos si que me aparecen en el "flujo de objetivos", y es lo que me extraña, ya que creía que ambas visiones estaban conectadas con los objetivos que fijas.

Pero lo verdaderamente raro, es que eso no paso ni el martes 14 de febrero ni hoy 16 de febrero (los embudos están recogiendo datos normalmente). He preguntado a mis compañeros de desarrollo y ellos no tocaron nada en la web.

La pregunta es ¿paso algo raro ayer a nivel de Analytics? ¿sabéis porque puede pasar para que no se recogieran ayer los datos a través del embudo de conversión?

Muchas gracias.

Jon

Expertos respondieronverified_user

Re: Embudo de conversión de objetivos sin datos el 15 de febrero

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jon G no parece que haya un bug, yo he mirado algunos paneles y todo bien:

objetivos.PNG

Espera otras 24 horas a ver qué tal; si tienes un ecommerce hay un soporte de tracking.;si son solo leads, no creo que te puedan ayudar.

Expertos opinando en este tema
NachoG