Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar las transacciones rechazadas

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola como estan?

En ecommerce yo veo todas las transacciones que se generan en la tienda,pero algunas despues son rechazadas. 

Existe alguna manera de que no me trackee esas transacciones o que me las identifique como rechazadas?

Muchas gracias 

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Luan, muchas gacias por la respuesta. 

Amplio más la información sobre lo que necesite: 

Mi cliente quiere que no le tracke (google Analytics) como transaccion(compra finalizada) los pedidos que fueron rechazadas inmediatamente por MercadoPago.

Aprovecho para pedir información de como trackea google analytics las transacciones exitosas.

Muchas gracias 

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Hola como están?

Amplio más la información sobre lo que necesite: 

Mi cliente quiere que no le tracke (google Analytics) como transaccion(compra finalizada) los pedidos que fueron rechazadas inmediatamente por MercadoPago.

Aprovecho para pedir información de como trackea google analytics las transacciones exitosas.

Muchas gracias