321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Desaparicion de conversiones por comercio electronico en medios sociales

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Durante el mes de Abril podía checar sin problemas las conversiones detectadas por Analytics en medios sociales y el valor de las transacciones realizadas en las mismas.

A partir del mes de Mayo esta opción ha dejado de aparecer, por tanto ya no puedo checar esta información, sin embargo no se la razón.

Es extraño ya que si en el periodo de tiempo pongo el mes de Abril, la opción vuelve a habilitarse.

Agradezco de antemano su ayuda ya que esta situación me tiene un tato agobiada.

Re: Desaparicion de conversiones por comercio electronico en medios sociales

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Itzel S,

podía checar sin problemas las conversiones detectadas por Analytics en medios sociales 

¿Puedes ser más concreto?¿Te refieres a conversiones en tu web con origen redes sociales?

A partir del mes de Mayo esta opción ha dejado de aparecer,

¿Qué significa que ha dejado de aparecer? ¿No hay conversiones? o ¿hay algún menú en Analytics que no ves?

Puede ser que sencillamente no haya conversiones con ese origen en este mes. ¿podría ser el caso?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Desaparicion de conversiones por comercio electronico en medios sociales

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Así es me refiero a conversiones en la web con origen en redes sociales.

Con "ha dejado de aparecer" me refiero a que la opcion no me aparece en el menú.

Gracias por el apoyo