Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos exclusivos de transacciones online

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Hola a todos!

Mi empresa es una e-commerce y manejamos distintos métodos de pago (paypal, tarjeta de crédito y deposito bancario)

Actualmente Analytics está contabilizando todas las transacciones que se realizan, (sea por el método de pago que sea), lo cual no está nada mal.

Sin embargo me gustaría saber si es posible que Analytics me muestre en algún informe, solamente las transacciones que se realizaron mediante paypal o tarjeta de crédito (débito), dejando de lado el pago por depósito (pues este pago es offline y no tenemos la certeza al 100% de que se haya realizado).

Espero haber sido clara y que puedan ayudarme.

¡Gracias!

Re: Datos exclusivos de transacciones online

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Itzel S que tal?

si lo hay para hacerlo tendrá que personalizar el código cuando se recoge el dato del metodo de pago.

Aqui hay un ejemplo, https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/enhanced-ecommerce?hl=es-41...

Lo único es que para aplicarlo y visualizarlo desde el momento que lo pongas, no incluyes los datos ya visibles ahora en tus informes.

Datos exclusivos de transacciones online

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

¿Y es posible tener los dos códigos? ¿Es decir uno que me contabilice todas las transacciones (incluidas las de depósito) y otro que solamente contabilice las transacciones electrónicas?

¿Podría esto aplicarse y visualizar estos datos en vistas distintas en mi panel de Analytics?

Espero haber sido clara y que puedas auxiliarme