436 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversions Social

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola como están?

Estoy analizando mi cuenta de G. Analytics y en la parte de acquisitions/Social/conversions , veo que hay dos columnas, una de Conversion y una de Conversion Value.

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 15.05.26.png

Si yo veo las conversiones desde Todo el Tráfico, no tengo ninguna proveniente de Social. 

Mi pregunta es: Que son esas conversiones que aparecen alli(en acquisitions/Social/conversions)

Muchas gracias

Espero su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Conversions Social

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Kevin, ¿cómo estás? Si ves las conversiones desde Canales, tendrías que ver estas mismas conversiones, porque Social es un canal (una agrupación de fuente / medio) y "Todo el tráfico" muestra fuentes y medios.

Re: Conversions Social

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Alan ,muy bien por suerte. Vos como estas?

Quería hacerte una consulta, estoy analizando el tráfico de Social y cuando veo las visitas por Canal, las veo correctamente asignadas a Social. Pero si voy a Adquisión/ Source-Medium/ ,veo en la columna de Source/medium a m.facebook/referral. Es correcto la información que veo? No entiendo porque por canal veo la información correctamente asignada y por Source/medium veo que se le "asigna" a Referral.

Aguardo tu ayuda! 

Con respecto al problema que tenía, era un error de interpretación mía, ya que las conversiones que muestra en acquisitions/Social/conversions es el total de las conversiones del sitio.

Muchas gracias