599 anunciantes en línea
599 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración objetivo Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas noches, 

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando configurar el objetivo para el comercio electrónico para un hotel cuyo dominio es pongamos como ejemplo hotelxxxpalace.com. 

La URL de reserva confirmada es booking.hotelxxx.palace.com/prenota-online?action=gp_gateway-ok

Como tengo que configurar el objetivo de reserva para que incluya el hecho de que la url de destino en este caso empieza por booking?? 

Gracias por adelantado.

Un saludo 

Expertos respondieronverified_user

Re: Configuración objetivo Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Patricia, para poder hacer eso necesitás aplicar un filtro multidominio:

http://alandaitch.com/como-diferenciar-facilmente-el-dominio-en-el-que-navega-el-usuario-mediante-fi...

De esta manera, la dimensión "página" va a empezar con "dominio" y vas a poder definir objetivos utilizando esa dimensión.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Alan.
Perdona por la ignorancia, yo aplico esto, pero luego sigo sin saber como configurar el objetivo para que me empiece a medir el comercio electrónico.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Patricia, ¿has echado el ojo a cómo crear objetivos de ecommerce de google?