Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Configuración comercio electrónico en mi propiedad y vista correspondiente

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, buenas tardes!

No es la primera vez que configuro el comercio electrónico en una propiedad a nivel de vista. Y en principio obtenia información al respecto de las ventas en mi ecommerce, en función de productos, etc

He vuelto a reproducir el método en otra propiedad/vista y en principio me registra las ventas, conversiones, el comportamiento por producto, etc...., pero no se porque me representa el ingreso por producto lo representa en $ en vez de en €.

La verdad que he estado trasteando por ahí y no encuentro donde se puede definir el tipo de moneda en el que representa los ingresos. Lo único que se es que la otra vez que he hecho esto automaticamente todo me salía en €. ¿ de qué depende?, ¿es algo de la configuración del CMS del ecommerce?, es que si es así tampoco creo tenga sentido ya que se vende y paga en €

Quedo a la espera de información. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Victoria E G
abril

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

@Victoria E G,

Si solucionó tu problema, puedes marcar el hilo como solucionado. Más que nada para los que vengan detrás…

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Victoria E G,

En la configuración de la Vista, en Configuración General, tienes un setting para la divisa de la página.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola @Xavier S

Gracias por la indicación. Hecho

Saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Victoria E G
abril

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

@Victoria E G,

Si solucionó tu problema, puedes marcar el hilo como solucionado. Más que nada para los que vengan detrás…

Saludos,

Xavier Serra