285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Audiencia de Remarketing - Transacciones

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches,

Estoy configurando las opciones para empezar una campaña de remarketing dinámico y quiero configurar una Audiencia para que cuando se haga una conversión de un usuario, dejen de llegarle los anuncios de publicidad.

He creado esta Audiencia para lo que he comentado antes, estaría bien ponerlo así en Transacción = 1?

Audiencias.png

Y luego como lo tengo en cuenta desde Adwords?

Saludos

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Sergio

La campaña que indicas es de remarketing normal, las de remarketing dinámico enlazan con un feed de datos y están pensadas para mostrar artículos relacionados si no se consigue cerrar una venta mostrando más opciones que puedan interesar al usuario.

La audiencia que creas tiene que ser de usuarios que han comprado, es decir transacciones >=1.  Ojo con el periodo de compra, no se que producto vendes, pero el tener usuarios que compran más de un producto en distintas fechas, o el mismo producto más de una vez a lo largo de un año es normal en muchos casos, ten en cuenta este periodo de posible recompra.

Como ya lo tienes vinculado en adwords podrás verlo en la pestaña audiencias, donde podrás añadirla para excluir y tendrás que seleccionarlo, también puedes ver las audiencias en biblioteca compartida.

Espero que te sirva

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Eduardo, gracias por responder.

Remarketing normal? Eso sirve para el remarketing dinámico no? Yo en Merchant Center ya tengo un feed de datos con algunos productos para probar. 

Entonces lo dejo así: Transacciones ≥ 1

Respecto a lo de recompra, puede darse el caso de que quieran volver a comprar algo en distinta fecha, como se tendría en cuenta eso?

Saludos