411 anunciantes en línea
411 anunciantes en línea
¿Tienes dudas sobre los objetivos y el rendimiento de tu comercio electrónico en Google Analytics? Conoce como puedes medir mejor el rendimiento de tu negocio con nuestros expertos.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics, Google Merchant y Datos de comportamiento.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

Tengo desde hace 2 semanas una campaña de shopping con unos 400 clicks. Hast ahora no he entendido porqué en analytics, dentro de campañas, al dirigirme a la de shopping no me aparecían tasas de rebote ni datos. Ahora he visto que en datos de búsqueda organica search console en analytics me aparecen justo una serie de clics, y muchisimas más sesiones. Resumen, en analytics me estan computando los clics correctamente en las campañas, pero en las  sesiones,% de rebotes me esta llevando los datos a  búsuqeda orgánica, de tal manera que tengo muchos con sesiones y sin clics.

Que puede pasar para que en todas las campañas de adwords me este computando correctamente los clics, sesiones, % de rebotes, etc, y en cambio en las de shopping no?

Muchas y perdonad, pero me estoy volviendo loco con el tema.

saludos,

Re: Analytics, Google Merchant y Datos de comportamiento.

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Raúl,

El hecho de que no registre ningún clic es raro, ya que ¿la columna está a cero no?
Asegúrate también que estés en la vista correcta de Analytics ya que si no estás en la correcta puede ser por eso el hecho que no veas datos de tu campaña de Shopping,
Ya me dices que has averiguado,
Un saludo!