492 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta merchant center

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Voy a empezar con una campaña de shopping y no tengo claro si me he de crear una cuenta de merchant para cada cliente o desde una cuenta puedo verificar varios emails

es decir, para cada cliente necesito una cuenta de merchant para verificar la propiedad o desde una cuenta de merchant puedo verificar varias propiedades?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por JorgeGeotelecom (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: cuenta merchant center

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenos días Cristina,

Si tienes varias tiendas con diferentes dominios en las que quieres hacer Google Shopping puedes configurar una cuenta multicliente de Google Merchant. De esta forma, podrás enviar tu misma feeds para diferentes empresas desde un mismo sitio.

Te dejo la ayuda de Google dónde explica cómo configurarla: Configuración Cuenta Multicliente

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Cristina, una cuenta de merchant sirve solamente para una tienda, por lo que mas que una cuenta para cada cliente, hace falta una cuenta para cada tienda con únicamente un email por cuenta.

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por JorgeGeotelecom (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenos días Cristina,

Si tienes varias tiendas con diferentes dominios en las que quieres hacer Google Shopping puedes configurar una cuenta multicliente de Google Merchant. De esta forma, podrás enviar tu misma feeds para diferentes empresas desde un mismo sitio.

Te dejo la ayuda de Google dónde explica cómo configurarla: Configuración Cuenta Multicliente

Un saludo.