1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

como hago para recibir las preguntas que llegan de adwords a mi Correo diario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero que me lleguen a mi correo las preguntas que hacen en este foro pero no encuentro el procedimiento o los botones alguien me puede orientar lo agradecería mucho para comenzar a aprender adwords. 

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Re: como hago para recibir las preguntas que llegan de adwords a mi Correo diario

Community Manager
# 3
Community Manager
Esteban,

Puedes ingresar en cualquier conversación y encontrarás en el margen superior derecho un botón para "Seguir esta conversación" de esta manera, recibirás correos electrónicos cada vez que se publique una nueva respuesta en ese hilo.

¡Que tengas un muy buen día!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: como hago para recibir las preguntas que llegan de adwords a mi Correo diario

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
debes ingresar en tu perfil, preferencias y desactivar la suscripción de este tema. Adicionalmente puedes configurar y "desactivar" la suscripción automática al enviar un comentario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Esteban,

En esta comunidad no hay suscripción para recibir alertas de nuevas preguntas. Te llegan  las respuestas cuando estás participando en una pregunta en específico.

Te invito a frecuentarlo que sé te servirá mucho en tu aprendizaje con AdWords.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 3
Community Manager
Esteban,

Puedes ingresar en cualquier conversación y encontrarás en el margen superior derecho un botón para "Seguir esta conversación" de esta manera, recibirás correos electrónicos cada vez que se publique una nueva respuesta en ese hilo.

¡Que tengas un muy buen día!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Y como hago para NO recibir todos esos correos... me vuelven loco en el movil... jejeje
Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
debes ingresar en tu perfil, preferencias y desactivar la suscripción de este tema. Adicionalmente puedes configurar y "desactivar" la suscripción automática al enviar un comentario.