326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

como armar esto alguien experto me ayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: como armar esto alguien experto me ayuda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pascual d

Si planteas preguntas mas concretas entre todos te podremos ayudar mejor.

Si andas un poco perdido con adwords y necesitas aprender de forma general, en el menú superior tienes las clases en linea, te recomiendo los videos de curso adwords básico.

Si lo que necesitas es contratar los servicios de algún gestor o consultor adwords en los perfiles de los usuarios y las firmas tienes como contactar con ellos.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola que tal la idea de esto es que no se ingles y los costos de un gestor
lo que yo tengo en vista es un sitio con publicidad lleno espacios chicos que ello paguen por la publicidad y se puedan contactar con ellos y lo que el sitio es de un lugar de sitio en el mundo o varios países importantes donde todos los incriptos paguen y conseguir los mas importantes de esos lugares como de mujeres rusas y paguen una comicion

Novato ✭
# 4
Novato ✭
tal ves me interpretan mal si pero un gestor en argentina o alguno que sepa online no hay es armar un sitio con citas de todo el mundo con el gfondo este lleno de pequeñas publicidades y ver de conseguirlas de cada país o que sean internacional armar el sitio no se eso lo hago aca y como cobro por tarjetas y por la publicidad que pagan los dueños de esa publicidad y los click cobran ustedes no se si hay alguno y que sale de ahí ya que el sitio es varios idiomas ,,,se entiende no es complicado