255 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Volver a enviar el feed de datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ya he enviado el feed de datos a crome, pero he cambiado las descripciones de algunos productos, como puedo volver a enviar. Hice tantos intentos que no se como lo conseguí.

Expertos respondieronverified_user

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Rocío A,

Por lo que explicas creo que has subido los datos de forma manual una hoja de cálculo a través de Google Sheets.

Te dejo este enlace que explica cómo funcionan las hojas de cálculo para el Feed.

https://support.google.com/merchants/answer/2364758

Hay una extensión que se descarga y se añade a la hoja de cálculo para verifica que los datos introducidos son correctos, esto lo explica con detalles el enlace anterior.

Una vez verificados todos los datos son correctos tienes la opción de guardar o si los datos ya están subido al Google Merchant center de actualizar los cambios.

Espero haberte ayudado para cualquier duda estamos aquí.

Saludos cordiales

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Rocio, como estas?

Puedes explicar un poco mejor que estas intentando hacer?

Por lo que puedo deducir es que has modificado tu feed de datos varias veces y no sabes si lo has enviado o no.

Si esto es así, debes de entrar en tu cuenta de Google Merchant Center y ver el estado del Feed, si lo hiciste mediante un spreadsheet.. tienes dos opciones o configurar la programación para que se recuperen los datos todos los días o puedes hacerlo de manera manual.

Como te decía, cuéntanos un poco más y podremos ayudarte mejor.

Saludos!