1K anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular URL con linio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días. Tengo una consulta espero puedan ayudarme.

Acabo de crear mi cuenta en google merchant, pero en la parte de verificar URL tengo entendi que es donde están alojados tus productos.

Si todos mis productos los tengo registrados en linio. que puedo hacer en este caso? 

eh visto que si en google buscan "X" producto , este muestra un resultado de la búsqueda y en ocaciones te proporciona link de linio, esto es lo que yo quiero hacer, que mis productos estén vinculados linkeados a la pagina de linio.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis D
septiembre 2015

Re: Vincular URL con linio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luis,

Lo más recomendable es que tengas un sitio web propio para usar con Google AdWords y así promover tus productos, es lo que se frecuenta hacer; esto con AdWords convencional y en Merchant será igual.

Entre las políticas se define que no se puede hacer publicidad por varios anunciantes hacia un mismo sitio web, es decir, como tu ciertamente existirán otros vendedores que quieras hacer lo mismo y todos deberán usar la URL de esta página web y por ende no se admite. Aunque en este aspecto la plataforma de AdWords ha evolucionado y detecta esto, solo se mostraría 1 solo anuncio entre todas las cuentas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis D
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luis,

Lo más recomendable es que tengas un sitio web propio para usar con Google AdWords y así promover tus productos, es lo que se frecuenta hacer; esto con AdWords convencional y en Merchant será igual.

Entre las políticas se define que no se puede hacer publicidad por varios anunciantes hacia un mismo sitio web, es decir, como tu ciertamente existirán otros vendedores que quieras hacer lo mismo y todos deberán usar la URL de esta página web y por ende no se admite. Aunque en este aspecto la plataforma de AdWords ha evolucionado y detecta esto, solo se mostraría 1 solo anuncio entre todas las cuentas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ok, muchas gracias DavirBonilla...