939 anunciantes en línea
939 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular Merchan Center con API Prestashop

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Estoy intentando vincular Mechant Center con un Prestashop. He seguido las instrucciones para hacerlo que indica Merchant Center, descargándome el módulo que recomienda, pero no se vincula. En configuración del módulo (en el cual no puedo configurar nada, excepto hacer clic en "Iniciar" y me lleva a la cuenta de Merchant o a crear una si no tengo) me habla de una API de Prestashop, que he descubierto en Menú Prestashop-->Parámetros Avanzados--> Webservice. A partir de ahí no se que hacer  para seguir. 

Alguien puede indicarme como seguir para vincular las Merchant con Prestashop?

Aquí el módulo recomendado. Pone:  haga clic en "Registrarse" más abajo, pero más abajo no hay nada salvo el botón de Iniciar

zmódulo.PNG

Expertos respondieronverified_user

Re: Vincular Merchan Center con API Prestashop

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Alex L

¿Qué modulo tienes?

¿ Es el de Business Tech? si es te tendría que salir como en la imagen. Buscar "Tech" clicas en la opción de configurar

100.JPG

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Re: Vincular Merchan Center con API Prestashop

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, yo tengo el mismo problema.

He instalado el módulo para Shopping que recomienda Google, pulso en iniciar, configuro mi cuenta de Merchant pero no hay forma de que me vincule la cuenta de comercio electrónico.

Tengo verificado el dominio y tengo el certificado SSL instalado. Aún así, no puedo vincular la cuenta de PrestaShop con la de Merchant para crear el feed de productos.

Screenshot - 31_01_2017 , 9_26_19.png

Necesito vuestra ayuda por favor.

Un saludo.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

@Alex L

Estoy pensando que este mismo fallo me lo dio cuando realice pruebas en mis clientes... este modulo no te lo recomiendo puesto que no se puede personalizar nada.. (Esto como opinión personal)

Te explico, lo instale en un prestashop y cuando quise enlazar con Merchant center me daba fallos como indica también @ALS Sport entonces,,  me di cuenta que estaba intentando hacerlo con mi MCA (Cuenta multiclientes) osea un Merchant center donde tienes distintos Feed de mas de un clientes... Desconozco si este es vuestro caso.

Pero para que funcione correcto debe ser cuenta propia de Merchant center con todos los permisos, nada de ser mail con accesos.

Ya me decís, si os he ayudado.

Saludos!

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

@DanielJurado 

El merchant center es el de la cuenta con la que se ha confirmado la propiedad de la web...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola @DanielJurado, en nuestro caso sólo tenemos una cuenta de usuario en Merchant y la web verificada. Hablé con Google sobre esto y no pudieron ayudarme. Al final, tuvimos que recurrir a este módulo http://faq.businesstech.fr/product.php?pid=1 y ya medio funcionamos. Digo medio porque Google no nos aprueba algunos productos por información incompleta, ahí nos estamos "peleando" con los productos y el módulo para arreglarlo.

Saludos.

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

@ALS Sport  Como estas?

Siempre que los módulos den la lata... Merchant indica los motivos.

En estos casos siempre paso a modo manual y envío los feed mediante Spreadsheet de Google y empiezo a descartar fallos.

Nosotros pasamos siempre el XML por una herramienta que tenemos en desarrollo para evitar enviar este tipo de errores y que tengamos siempre los Feed de datos sanos.

Me alegro que con el otro modulo estéis funcionando.

Saludos!

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola,

Estoy con el mismo problema,

Alguien lo ha solucionado?

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

Holaa, oye y diste con alguna solución ?

Ahora estoy en las mismas, lo que leí es que una cuenta mca ( multicliente) no se puede conectar con prestashop.

Quedo atenta.