916 anunciantes en línea
916 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

¿URL donde alojar mis imagenes de Shopping?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas,

Me ocurre que al subir mi feed de productos en Merchant me da error.

El motivo es que no tengo una URL específica donde se aloje solamente la imagen de cada producto sino que cada producto está en su URL correspondiente dentro de la tienda online donde se encuentra además el precio, varias fotos, talla, etc...(utilizo el CMS de square space).

Entiendo que Shopping quiere la imagen en una URL separada de la landing de cada producto ya que no puede "beber" de la imagen en dicha landing...Así que no se como se hace habitualmente en estos casos!

un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pol f
septiembre 2015

Re: ¿URL donde alojar mis imagenes de Shopping?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Muy Buenas.

Para que las campañas de Shopping funcionen, en el Feed de datos de Merchant debes obligatoriamente poner la url del producto junto con la url de esa ficha de producto.

Si estas en la pagina de un producto y estas visualizando la imagen, sitúate con el ratón encima de la imagen y haz clic con el botón derecho y en el menú que te salga, haz clic en "Copiar direccion de enlace" si luego vas al navegador y le das a pegar, esa sera tu url de la imagen del producto.

Haz la prueba, ya que si el feed no esta correcto, no va a funcionarte la campaña.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pol f
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Muy Buenas.

Para que las campañas de Shopping funcionen, en el Feed de datos de Merchant debes obligatoriamente poner la url del producto junto con la url de esa ficha de producto.

Si estas en la pagina de un producto y estas visualizando la imagen, sitúate con el ratón encima de la imagen y haz clic con el botón derecho y en el menú que te salga, haz clic en "Copiar direccion de enlace" si luego vas al navegador y le das a pegar, esa sera tu url de la imagen del producto.

Haz la prueba, ya que si el feed no esta correcto, no va a funcionarte la campaña.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Daniel,

Mil gracias, esto tan sencillo es justo lo que buscaba.

un saludo!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Me alegro.

Que te sirva de ayuda, luego te queda lo mas complicado, optimizar. ;-)

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Y las imágenes deben ser de buena calidad.
http://internet97.com/blog/214/

¿URL donde alojar mis imagenes de Shopping?

Novato ✭
# 6
Novato ✭

hola yo sigo sin poder hacer que acepten el URL de mis imagenes y he seguido estas intrucciones, alguna otra opcion?