247 anunciantes en línea
247 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo el GTIN y la product category en el feed, pero no se muestran mis anuncios en Shopping.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

A raíz de los cambios producidos ayer en Google Shopping, algunos de mis productos han desparecido. 

He estado comprobando el feed, y todos ellos tienen el EAN13 y la product category. A pesar de ello, en la pestaña 'Diagnostico' del Merchant, sigue apareciendo la alerta en amarillo de que falta el GTIN y el product category. Cuando entras en el detalle de estas alertas y pinchas en cualquier producto, esa información sí aparece reflejada

Sin embargo, el producto no se está mostrando en Shopping, a pesar de que la campaña está activa y en Adwords veo que tiene impresiones y clics (menos que hace unos días). Sucede, sobre todo, con el calzado.

¿Qué puede estar pasando? ¿Tiene algo que ver el cambio producido ayer?

Muchas gracias y un saludo.  

Expertos respondieronverified_user

Re: Tengo el GTIN y la product category en el feed, pero no se muestran mis anuncios en Shopping.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Maria

Has entrado desde Google Merchant al apartado diagnostico?

que avisos te salen?

Un saludo